Nuestros servicios

TODO LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, es por eso que nos esmeramos en ofrecerles el mejor servicio, equipados con un taller de servicio mecánico de primera, con nuestro capital humano debidamente calificado.

Haciendo todo esto, que al traer tu vehículo con nosotros sea una experiencia reconfortante y al mismo tiempo, dando el mejor servicio de nuestro personal, para que su vehículo sea tratado de la mejor manera posible.

PARA CONSIDERAR

  • Servicio técnico de primera
  • Atendemos todas tus consultas
  • Contamos con repuestos originales
  • Variedad y stock de repuestos
  • Contamos con Sala de espera
  • Personal capacitado te asesora
  • Concesionarios de Toyota
Consejos de vida útil

PROLONGA LA VIDA DE TU AUTO

La clave para que tu vehículo permanezca en óptimas condiciones es el cuidado y el mantenimiento preciso que le das. Además, conservarás la validez de la garantía, prolongarás su vida útil y obtendrás un mayor valor de recompra.

Cuida tu vehículo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Como parte de las ventajas de realizar los servicios de mantenimiento en los Distribuidores Toyota, está el uso e instalación de refacciones originales para tu automóvil, las cuales han sido fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, durabilidad y rendimiento.

Renovamos tu auto

CARROCERIA Y PINTURA

Tenemos todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de su vehículo, así como nuestro servicio de planchado y pintura, contando con un personal capacitado permanentemente e infraestructura moderna y eficiente, lo que garantiza el adecuado tratamiento de su vehículo.

Espera tranquilo

SALA DE ESPERA

Espacio y comodidad para que nuestros clientes puedan esperar, mientras su vehiculo se encuentra en nuestro servicio especializado TOYOTA.

Reserva una cita

AGENDA TU CITA

Para acudir al taller de Servicio, ponemos a tu disposición el sistema de citas vía telefónica Toyota y Correo Electronico, a través del cual puedes estar seguro de que serás atendido a la hora establecida.

Ir arriba