| Automotores Mopal - Auto

Nuestros vehículos

Comercialización de inventario de gran alcance, completamente integrado

TOYOTA URBAN CRUISER 2017

NUEVO

Estado del Vehiculo

Adiós Rutina

Juvenil, dinámica y divertida es la nueva Urban Cruiser de Toyota. Despídete de todo lo convencional y descubre un mundo nuevo de experiencias. Construye tu futuro a bordo de la UC y disfruta de un carro con tus mismas aspiraciones.

Joven & Divertido

Toyota presenta la Urban Cruiser, un vehículo con el que podrás compartir todas tus experiencias.

La Ideal

La Urban Cruiser cuenta con una máscara frontal de sólido diseño horizontal complementado por un protector inferior que resalta su carácter. Su carrocería es completamente aerodinámica por todos sus ángulos. Además tiene faros halógenos alargados de gran intensidad y faros neblineros para situaciones adversas.

Lleva el mundo contigo

Podemos encontrar gran variedad de espacios de almacenamiento en la consola central y puertas, una amplia capacidad de carga en la maletera y fácil acceso desde el interior, y asientos posteriores rebatibles (Full flat) que incrementan la capacidad.

Consumo Eficiente

Sistema Dual VVT-i (Sistema dual inteligente de admisión de válvulas variable) que controla en forma continua y variable el periodo de admisión y escape de las válvulas. Esto se traduce en una eficiente combinación que aporta más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. Todo el ingenio de Toyota para una mayor efectividad.

Seguridad Siempre

Tu seguridad es lo primero, y Toyota se encargó de optimizarla. La Urban Cruiser cuenta con el sistema SRS Airbag integral para todos los ocupantes, el nivel más alto de seguridad a nivel internacional. En total cuenta con 7 airbags: piloto, copiloto, laterales, cortina y rodilla.

 

 

MOTOR: 1NR-FE
EXTERIOR: versátil
INTERIOR: Equipo completo
PUERTAS: 4
PASAJEROS: 5
PESO NETO: 1,120
PESO BRUTO: 1,590
TIPO COMBUSTIBLE: gasolina
MARCA: TOYOTA
MODELO: URBAN CRUISER
VERSION: 1.3 M/T
COLOR: NEGRO METALICO
AÑO DE FABRICACION: 2017
GARANTÍA: 5 años o 150,000 km.
Ir arriba