| Automotores Mopal - Auto

Nuestros vehículos

Comercialización de inventario de gran alcance, completamente integrado

TOYOTA CAMRY 2017

NUEVO

Estado del Vehiculo

Lujo por donde lo veas

La nueva generación del Camry busca cambios y mejoras perceptibles a simple vista tanto en el interior como el exterior, manteniendo la esencia del lujo, inteligencia, distinción y poder.

Imponente y elegante

Toyota nos trae una verdadera joya, diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.
 

Diseño renovado 

Desde los nuevos faros delanteros AFS, los aros deportivos, su parachoque delantero y líneas aerodinámicas; la renovación se hace ver, manteniendo la imagen potente y elegante que caracteriza al Camry.

interior de jujo

Entrar en un Camry es una experiencia única. Su nuevo tablero de instrumentos OPTITRON, el timón forrado en cuero con insertos de madera, el panel de control del asiento posterior y los diversos compartimientos interiores, hacen de este un auto premium por todos lados.

Comodidad  24/7

No importa la temporada, viajar en un Camry siempre será gratificante gracias a su sistema de aire acondicionado climatizado Nanoe de alta eficiencia, distribuido en 3 zonas del vehículo. Además, sus asientos ergonómicos harán que te sientas como en las nubes.

Seguridad  donde sea

Recorrer las calles es más seguro gracias al sistema de frenos con discos delanteros ventilados, sistema ABS, BA y EBD y sistema de tracción VSC y TRC que te ayudarán a estar a salvo al momento de manejar, haciendo del Camry un fiel compañero en el camino.

 

 

MOTOR: 2GR - FE
EXTERIOR: versátil
INTERIOR: Equipo completo
PUERTAS: 4
PASAJEROS: 5
PESO NETO: 1,540
PESO BRUTO: 2,100
TIPO COMBUSTIBLE: gasolina
MARCA: TOYOTA
MODELO: CAMRY
VERSION: 3.5 AT
COLOR: BLANCO PERLA
AÑO DE FABRICACION: 2017
GARANTÍA: 5 años o 150,000 km.
Ir arriba